Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCera Ochoa, Raúl Antonio
dc.contributor.authorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorLeón Vargas, Yamile
dc.contributor.authorSalinas Gamboa, José German
dc.contributor.authorCastillo Avalos, Tony Steven
dc.contributor.authorFuentes Rodríguez, Lucero
dc.contributor.authorCastro Trujillo, Juan Harvey
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Siris María
dc.contributor.authorPachón Rodríguez, Mónica Alejandra
dc.date.accessioned2021-03-29T15:52:50Z
dc.date.available2021-03-29T15:52:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-52522-8-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55863
dc.description.abstractLas Escuelas de Campo de Agricultores (ECAS) como enfoque de aprendizaje participativo (aprender haciendo) surgen en Asia a finales de 1980, diseñadas por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y se extienden alrededor del mundo gracias a sus resultados exitosos. En el documento se aborda, en el contexto de la agricultura familiar, la contribución de las ECAS desarrolladas con la producción y consumo responsables en Bogotá; en tanto generan buenas prácticas agrícolas y capacidades que potencian a las comunidades en donde se desarrollan, en línea con la agenda 2030. A partir de la revisión bibliográfica y de entrevistas realizadas a actores participantes en las ECAS estudiadas, se describen algunos de sus elementos significativos que hacen de las escuelas un aliado real del desarrollo rural sostenible.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttp://caoba.sanmateo.edu.co/jspui/handle/123456789/168es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectEconomía familiares_PE
dc.subjectAgricultoreses_PE
dc.titleEstrategias y casos emergentes en el campo del desarrollo sostenible, una tarea globales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess