Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorMedrano Sanchez, Kely Karen
dc.date.accessioned2021-03-30T15:55:04Z
dc.date.available2021-03-30T15:55:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56009
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar los efectos de la aplicación del programa “Pare, respire y piense” en contexto de pandemia en el nivel de estrés que presentan los estudiantes de una universidad privada. El tipo de investigación fue la investigación aplicada. El diseño utilizado corresponde al cuasi experimental con una muestra de 64 estudiantes matriculados en la carrera profesional de Psicología. El instrumento utilizado para medir el estrés fue la Escala para evaluar Indicadores Físicos y Psicoemocionales de Estrés. Los resultados confirman que los efectos de la aplicación del programa “Pare, respire y piense” están relacionados a la reducción de los niveles de estrés en contexto de pandemia que presentan los estudiantes tomados como muestra, afirmación que se sustenta en el valor que registra W+=-5,972; mientras que el contraste entre la posprueba del grupo experimental y control registró para la U de Mann Whitney el valor de 70,0. El p-valor es igual a 0,00 que es menor el nivel de significancia α=0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEstrés en adolescenteses_PE
dc.titlePrograma “Pare, respire y piense” para reducir el estrés en pandemia en estudiantes de una universidad privada, Ayacucho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10626175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni46119357
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess