Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorHuarhua Javier, Frank Alexis
dc.date.accessioned2021-03-30T17:15:21Z
dc.date.available2021-03-30T17:15:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56036
dc.description.abstractExisten en la literatura una variedad de orientaciones, haciendo referencia al rol que cumple en las organizaciones, por lo cual, el presente estudio se basó en cuatro de ellos; empresarial, mercado, aprendizaje y tecnología, donde se buscó dar respuesta si la orientación estratégica genera rendimientos positivos en el rendimiento empresarial. Se adoptó una revisión sistemática con enfoque hacia el metaanálisis para dar una respuesta estadística, así mismo, se propuso como objetivo de investigación; las empresas que adoptan la orientación estratégica generan rendimientos favorables en el mercado que opera. El estudio estuvo conformado por diez evidencias primarias que fueron considerados para el metaanálisis, que representó un muestra de 3614 empresas, demostrando un estimador global o correlación entre las variables de estudio es significativa Q=0.32, p<0.001, así mismo, se evidenció que, no necesariamente la orientación estratégica logra repercutir en el rendimiento empresarial dado el valor estadístico arrojado en el programa Jamovi, por lo cual, las empresas deberán analizar rigurosamente cuando se busque adoptar la variable en la práctica, así como, que tipo de orientación puede contribuir por encima a otros tipos de orientaciones para conseguir dicho propósito.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento empresariales_PE
dc.subjectOrientación empresariales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleOrientación estratégica y rendimiento empresarial. Revisión sistemática de la literatura.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni76869678
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess