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dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorCárdenas Masías, Edison
dc.contributor.authorRoldan Camasca, Talía Juanita
dc.date.accessioned2021-04-08T06:44:58Z
dc.date.available2021-04-08T06:44:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56658
dc.description.abstractEste proyecto titulado, Gestión de inventarios para la mejora del nivel de servicio en el canal corporativo de una empresa textil, tiene como objetivo principal, el mejorar el nivel de servicio del canal corporativo, donde para ello se logre entregar todos los Ítems solicitados sin tener inconvenientes como la falta de stock, y evitar así la pérdida de clientes o pago de penalidades que disminuyan el margen de utilidad de la empresa. Este proyecto también busca presentar planes de acción que logren evitar o detener los efectos de una mala Gestión de stock, donde se involucre el trabajo coordinado de los operarios y altos directivos de la empresa. La importancia de este proyecto redunda en las herramientas de la Gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio en la implementación de una serie de planes de acción que buscan eliminar las causas raíces del problema identificado como el bajo nivel de servicio en el canal corporativo. Para la recolección de datos se utilizó las fichas diarias de despacho del canal corporativo, la cual la empresa textil utiliza para llevar el control del nivel de servicio en sus distintos indicadores y que también se incorpora las evaluaciones semanales y mensuales que realizan dentro de la empresa y es donde se identificó los picos bajos y altos de las cantidades atendidas y no atendidas. Se identificó una mejora significativa a partir de la diferencia de medias del nivel de servicio en la distribución de la empresa de productos textiles, que mejoró de un 89.6% a 98.4% de la aplicación de Gestión de inventarios, siendo confirmado a un nivel de significancia bilateral del 0.002. De los resultados obtenidos después de la aplicación, el nivel de servicio logró una mejora, es decir, se obtuvo un incremento significativo del nivel de servicio, para este análisis se utilizó el software SPSS 24.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEmpresas - Inventarioses_PE
dc.titleGestión de Inventarios para la mejora del nivel de servicio en el canal corporativo de una empresa textil, SJM, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni71341110
renati.author.dni47675114
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFlorian Rodriguez, Marco Antonio
renati.jurorQuiroz Calle, Jose Salomon
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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