Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorÁlvarez Ausejo, Beatriz
dc.contributor.authorRua Escriba, Mariella
dc.date.accessioned2017-11-23T14:29:33Z
dc.date.available2017-11-23T14:29:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5683
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado Acción Tutorial y Clima de Aula en estudiantes del IV ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa N°1221 “María Parado de Bellido”, Santa Anita, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la Acción Tutorial y Clima de Aula en estudiantes del IV ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa N°1221 “María Parado de Bellido”, Santa Anita – 2014. La investigación fue de tipo básica, descriptivo correlacional dado que se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables en estudio, por otro lado el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional ya que no se manipuló ni sometió a pruebas las variables de estudio. La muestra fue probabilística aleatoria simple, conformada por una población de 200 estudiantes del IV ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa N°1221 “María Parado de Bellido”, Santa Anita – 2014, con una muestra de 132 estudiantes, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó un cuestionario como instrumento de recojo de la información. Para ver la relación entre las variables se hizo uso del estadístico de coeficiente de correlación de Spearman obteniéndose un resultado de Rho= ,678.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectClima de aulaes_PE
dc.subjectNivel primariaes_PE
dc.titleAcción tutorial y clima de aula en estudiantes del IV ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa N°1221 “María Parado de Bellido”, Santa Anita – 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess