Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorAldazabal Cusqui, Allison Judisse
dc.date.accessioned2021-04-09T20:30:14Z
dc.date.available2021-04-09T20:30:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56862
dc.description.abstractEn este trabajo, el objetivo fue determinar la relación entre la variable “calidad de servicio educativo” y “satisfacción de los egresados” de la Escuela Profesional de Administración de una universidad particular del distrito de San Juan de Lurigancho. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Respecto a la población, fueron 1210 egresados, pertenecían a pregrado con matrícula regular y que gozaron de beneficios como estudiantes. Se adoptó un muestreo por conveniencia no probabilístico para identificar a 63 egresados. La técnica utilizada fue la recolección de datos mediante encuestas. Se utilizó cuestionarios para cada una de las variables, con validez de contenido mediante juicio de expertos sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio y análisis factorial confirmatorio evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 97% para calidad de servicio educativo, 96% para satisfacción de los egresados. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 77.5% entre las variables y resultados estadísticamente significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio educativo y satisfacción de los egresados de una universidad particular, San Juan de Lurigancho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni71351434
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess