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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCórdova Asenjo, Ericka Lissett
dc.date.accessioned2021-04-12T21:40:40Z
dc.date.available2021-04-12T21:40:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57052
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Estrategias de Desempeño del personal para la Satisfacción del cliente de una Entidad Financiera, Chiclayo”, la cual tuvo como principal objetivo el elaborar estrategias de desempeño laboral para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayo. La investigación presento un enfoque mixto – tipo explicativo, además de un diseño mixto, de base no experimental y temporalidad transversal – explicativo. Se trabajó con dos poblaciones siendo la población 1, los 16 colaboradores de la entidad financiera y la población 2, los clientes que llegaban a la oficina de la entidad financiera donde se realizó el estudio, se aplicaron dos cuestionarios, uno para cada población, los cuales permitieron recabar información de las variables de investigación: Desempeño Laboral y Satisfacción Cliente. La conclusión de la investigación se centró en que el nivel de desempeño laboral de los colaboradores de la entidad financiera Chiclayo, es baja; debido que en la dimensión calidad de trabajo la capacidad de respuesta del colaborador es no sentirse seguro de como finalizar un ciclo de atención y la motivación es baja ante las funciones a realizar. La propuesta se enfocó en plantear estrategias de desempeño laboral las cuales se definieron en los indicadores que se obtuvo una respuesta negativa siendo capacidad de respuesta, productividad, iniciativa laboral, capacidad de integración, liderazgo, motivación, identidad corporativa y nivel de compromiso; cada estrategia se presentó con acciones, cronograma de actividades y un presupuesto para los dos años de ejecución en el que consiste la propuesta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEstrategias de desempeño del personal para la satisfacción del cliente de una entidad financiera, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionales_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni46229659
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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