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dc.contributor.advisorVillegas Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorJiménez Espinoza, Lizbeth Alexandra
dc.date.accessioned2021-04-12T21:53:12Z
dc.date.available2021-04-12T21:53:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57055
dc.description.abstractEl principal objetivo de la presente investigación es “Determinar las propiedades físico-mecánicos de concreto reciclado respecto al concreto convencional en la construcción, de pavimentos de tránsito peatonal”. Está investigación es de tipo aplicada con un planteamiento metodológico cuantitativo. El nivel de investigación es explicativa causal, porque se utilizará la relación causa y efecto con las variables a utilizar. La muestra es igual a la población y está compuesta por 92 probetas de 4” x 8” y 8 vigas de 15x50x50 cm, entre estos existen diferentes resistencias y a su vez el incremento del100% de agregado reciclado con diversos tiempos de curados, con la finalidad de conocer las diferencias entre un diseño de mezcla con agregado reciclado y agregado natural usando resistencias medianas de 175 kg/cm² y 210 Kg/cm². Se alcanzaron los objetivos planteados en el presente proyecto en exponer las probetas y las vigas para ensayos de resistencias con tiempo de curado de 7,14 y 28 días .se pudo observar que lo ensayos tuvieron resultados de resistencias optimas, cuando se le añade el 100% de agregado reciclado al concreto, para así poder realizar construcciones de pavimentos de tránsito peatonal. Asimismo, esto se puede verificar en los ensayos de compresión, tracción por compresión diametral, módulo d elasticidad y ensayo a flexión y visualizarlo en las tablas y gráficos que nos brindó el laboratorio de ensayos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConcreto - Resistenciaes_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos - Resistenciaes_PE
dc.subjectConcreto - Propiedadeses_PE
dc.titlePropiedades físico-mecánicas del concreto reciclado de mediana resistencia en la construcción de pavimentos de tránsito peatonal, Cieneguilla – Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08584295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4926-8556es_PE
renati.author.dni73656524
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCancho Zúñiga, Gerardo
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.jurorVillegas Martínez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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