Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.date.accessioned2021-04-24T01:11:50Z
dc.date.available2021-04-24T01:11:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58089
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer las determinantes de la satisfacción de una universidad privada en el año 2020. Para ello se sustentó en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo explicativa, diseño no experimental, transversal y el método fue hipotético deductivo. La población de estudio lo conformaron 750 alumnos. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los datos fueron analizados con el apoyo de la estadística descriptiva, inferencial y ecuación estructural. Los resultados demostraron que provienen de la misma población de alumnos. Así mismo los determinantes de la satisfacción de los estudiantes fueron: (a) Calidad del servicio; (b) Satisfacción de los estudiantes; (c) Imagen institucional. Los resultados determinaron que la imagen institucional se relacionó con la calidad de servicios en un 70%. La imagen institucional influyó en la satisfacción de los estudiantes en un 62%. La calidad de servicios influyó en la satisfacción de los estudiantes en un 45%. La imagen institucional y la calidad de servicios influyeron en la satisfacción de los estudiantes en un 98%. En conclusión, se logró establecer los determinantes para la satisfacción de los estudiantes, se determinó calcular la causalidad de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes, se demostró la influencia de la imagen institucional y la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleDeterminantes de la satisfacción de los estudiantes en una universidad privada en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Sostenible, Emprendimiento y Responsabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni42097456
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess