Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorManzo Quispe, Luisa Nieve
dc.contributor.authorCuya Huapaya, Lidia
dc.date.accessioned2017-11-23T17:57:13Z
dc.date.available2017-11-23T17:57:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5813
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre Motivación intrínseca y Calidad docente en la institución educativa Santa Rita de Cassia-Cañete 2012, La población es de 120 docentes, la muestra fue censal, en los cuales se han empleado la variable: Motivación Intrínseca y Calidad docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Motivación Intrínseca, el cual estuvo constituido por 40 preguntas en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca,A veces, Casi siempre, Siempre) y el Cuestionario en la Calidad docente, el cual estuvo constituido por 30 preguntas, en la escala de Likert (Totalmente en Desacuerdo, En Desacuerdo, Casi de Acuerdo, De Acuerdo, Muy de Acuerdo.), que brindaron información acerca de la Motivación Intrínseca y la Calidad docente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la Motivación Intrínseca se relaciona significativamente con la Calidad docente según los docentes de la institución educativa Santa Rita de Cassia-Cañete, 2012, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.812, represento una alta correlación entre la variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación Intrínsecaes_PE
dc.subjectCalidad docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleMotivación Intrínseca y Calidad Docente en la institución educativa Santa Rita de Cassia-Cañete, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad docente y Gestiónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess