Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorHoyos Alarcón, Sonia Emperatriz
dc.date.accessioned2021-04-28T18:21:26Z
dc.date.available2021-04-28T18:21:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58482
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito implementar un plan de negocio para lograr los objetivos institucionales de una empresa de organización de eventos infantiles. Para su desarrollo se aplicó el método básico con un enfoque mixto, por sus diversos procesos sistemáticos de datos cuantitativos y cualitativos. El diseño es no experimental aplicada predictivo y explicativo, porque existe la influencia de la variable independiente con la dependiente. Para la primera fase del diagnóstico del problema identificado se trabajó con una muestra de 224 elementos, los cuales fueron calculados a través de un muestreo aleatorio simple, se tuvo como principal característica de la población a las madres de familia de niños de 3,4 y 5 años, los datos fueron procesados estadísticamente a través de un nivel descriptivo como inferencial mediante el software elegido, mostrando como resultados relevantes la insatisfacción de clientes. Luego del análisis de resultados se concluye que tenemos la oportunidad de brindar un servicio totalmente diferente. Para culminar se determinó que es favorable implementar el plan de negocio. Finalmente se recomienda que, a los investigadores, continúen y busquen el problema de cualquier proyecto con la finalidad de fomentar el crecimiento y desarrollo de aquellas empresas que sin darse cuenta se quedan en la rutina y desfasadas y que gracias a la tecnología y globalización se logra el emprendimiento de las más pequeñas organizaciones convirtiéndolas en competitivas liderando el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titlePlan de negocios para el logro de objetivos institucionales de una empresa de organización de eventos infantiles, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni16735633
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess