Show simple item record

dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorChávez Rubio, Sandra Laura
dc.contributor.authorRodriguez Briceño, Betty Jackelinne
dc.date.accessioned2021-04-29T15:44:36Z
dc.date.available2021-04-29T15:44:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58652
dc.description.abstractLa presente investigación buscó elaborar una propuesta de mejora basada en la gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el Consorcio Ferretero Cielo Azul S.A.C. de la ciudad de Huanchaco en el año 2020. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño descriptivo simple. El estudio tuvo como población a los 45 clientes corporativos del Consorcio Ferretero Cielo Azul S.A.C. Para ello se utilizó técnicas de observación, encuesta, entrevista, despliegue de la calidad, matriz AMEF y costeo ABC. En primer lugar, se obtuvo que solo el 6.67% de los clientes se encontraban en un nivel de muy buena satisfacción. Posteriormente, se diagnosticó el proceso de venta corporativa obteniendo 9 actividades críticas. Por consiguiente, se establecieron las 4 acciones de mejora: elaboración de Manual de Procedimientos, talleres de manejo de emociones e inteligencia emocional para el personal, aplicación de las 5S y adquisición de equipo tecnológico. Finalmente, en la evaluación económica se obtuvo un TIR de 524.44%, un ROE de 5.27% y un VAN de S/ 630,330.33, lo que indica la viabilidad de la propuesta de mejora.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente del área de ventas del Consorcio Ferretero Cielo Azul S.A.C., 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni70227895
renati.author.dni70659267
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess