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dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorSuárez Marroquín, María Isabel
dc.date.accessioned2021-05-01T00:51:35Z
dc.date.available2021-05-01T00:51:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58948
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue la evaluación de la contribución que la implementación de la Ley Servir en la gestión de la capacitación, rendimiento y relaciones humanas y sociales del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud. La presente investigación, se desarrolló bajo el enfoque cualitativo, con diseño fenomenológico, los instrumentos de recolección de los datos de la investigación oscilaron entre observaciones y entrevistas, las cuales se elaboraron a partir de las categorías y sub categorías que se establecieron oportunamente por la naturaleza del fenómeno que se investigó. Se escogió a cuatro servidores representativos de la entidad, a quienes se les entrevistó. Obtenidas sus respuestas vía formato Google Form, por la situación de aislamiento social en la que nos vimos involucrados involuntariamente, se procedió a la depuración y reducción de la información obtenida. Se procedió luego a la triangulación de datos, emergiendo algunas categorías que se requerirá continuar analizando en estudios posteriores. También se consultaron fuentes documentales que permitieron mantener el rigor del proceso de la investigación. Los resultados del trabajo de investigación, revelaron que la contribución de la Ley Servir a la implementación de la gestión de la capacitación, planificando y ejecutando los cursos de capacitación, es reconocida por el personal de la entidad, pero en relación a la gestión del rendimiento, no se pudo apreciar contribución significativa, ya que no se terminó el ciclo programado durante el año 2019, por motivos de la problemática organizacional presentada. Asimismo, la gestión de las relaciones humanas, no fue la más acertada ya que los continuos cambios de autoridad, así como la desvinculación del personal afectaron la cultura y el clima organizacional de la entidad. Será necesario una adecuada implementación para lograr las mejoras en los subsistemas estudiados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectPerú. [Ley Nº 30057]es_PE
dc.subjectFuncionarios públicoses_PE
dc.titleContribución de la implementación de la Ley Servir en la gestión de capacitación, rendimiento y relaciones humanas del Cenareses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni07248940
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLuján Campos, Yrma
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felícitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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