Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorHorna Sandoval, Consuelo Berta
dc.date.accessioned2017-11-23T21:06:50Z
dc.date.available2017-11-23T21:06:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5918
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing interno y compromiso organizacional con el desempeño docente en el colegio Manuel Robles Alarcón San Juan de Lurigancho, 2016 La investigación fue de tipo aplicada diseño no experimental descriptivo correlacional y de corte transversal. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. La muestra fue de 60 docentes del colegio Manuel Robles Alarcón .Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario tipo escala de Likert de 20 item para variable marketing interno y de 21 item para la variable compromiso organizacional ( en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo ,totalmente de acuerdo) y para la variable desempeño docente 29 item (malo ,regular ,bueno, excelente) El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa estadístico SPSS 21 y el inferencial mediante el programa SAS. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: el marketing interno y el compromiso organizacional se relaciona significativamente con el desempeño docente según la perspectiva de los docentes del el colegio Manuel Robles Alarcón de San Juan de Lurigancho 2016, siendo el Z calculado = 4.0458 y la correlación = 0.4723, lo que indica que existe una significativa correlación entre estas tres variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Interno, Compromiso Organizacional Y Desempeño Docentees_PE
dc.titleMARKETING INTERNO Y COMPROMISO ORGANIZACIONAL CON EL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess