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dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorCatpo Poclin, Jessica
dc.contributor.authorSilva López, Elisandra
dc.date.accessioned2021-05-04T22:34:15Z
dc.date.available2021-05-04T22:34:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59234
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el plan de marketing logra la fidelización de clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín 2020. Se utilizó como teorías relacionadas para el plan de marketing la de Kotler y Armstrong y para la fidelización Alcaide. El tipo de investigación empleada en nuestro estudio fue aplicado, de diseño pre experimental. La muestra estuvo conformada por 30 clientes. El instrumento de recolección de datos que se empleó fue un cuestionario estructurado, conformado por 15 ítems de la variable independiente (plan de marketing) y 15 ítems de la variable dependiente (fidelización). Los resultados generales indicaron que el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Sef Perú Holding después de aplicar el plan de marketing ha incrementado un 45.55% en lo que respecta a la información del cliente, ya que en el pre test se obtuvo una calificación buena de 41.11% y en el pos test 86.66% en la misma, como también solo tenemos un 13.34% de clientes que se encuentran en una calificación regular, pero eso se irá mejorando con el uso continuo de la aplicación del plan de marketing; de igual manera en lo que respecta al marketing interno, la comunicación, experiencia del cliente, los incentivos.Esta investigación concluyó que el plan de marketing logra fidelizar significativamente a los clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín 2020, dado que la prueba de Wilcoxon toma un valor de Z = -4.784 con un nivel de significancia menor a 0.05, lo cual nos indica que existe relación directa y por lo tanto se acepta la hipótesis de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing (planificación)es_PE
dc.subjectEntidades de financiaciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePlan de marketing para fidelizar a los clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni70618953
renati.author.dni70814198
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorClavo Zumba, Icela Baneza
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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