Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.authorCano Azaña, Brenda
dc.contributor.authorLopez Gantu, Esther Milagros
dc.contributor.authorValdez Leyva, Santa Stefany
dc.contributor.authorVillarreal Garro, Nora Esvieta
dc.date.accessioned2021-05-05T05:08:54Z
dc.date.available2021-05-05T05:08:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59259
dc.description.abstractLa indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un diseño de investigación descriptiva correlacional - no experimental, con una población y una muestra de 30 clientes respectivamente, de tal manera que se les aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas en medición de escala de Likert para recabar información el cual fueron validados por un experto en el tema, con un nivel de confianza de rho de spearman de 0,648. Asimismo, los resultados obtenidos permitieron determinar la relación entre ambas variables, concluyendo que existe relación positiva, ya que el resultado del estudio se aplicó mediante el programa estadístico SPSS-V23. Y se obtuvo de coeficiente de correlación de Spearman un 0,648, con un nivel de significancia de 0.00, es decir que existe relación significativa entre las variables ya mencionadas.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.author.dni71507110
renati.author.dni72467004
renati.author.dni72899315
renati.author.dni72219101
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess