Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorPalomino Quispe, Justiniano Felix
dc.date.accessioned2017-11-23T21:26:38Z
dc.date.available2017-11-23T21:26:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5937
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general demostrar la influencia de las TIC y la motivación académica en el aprendizaje de la matemática en estudiantes universitarios - Lima 2016. El tipo de estudio fue Aplicado de nivel explicativa o causal dado que responde a la interrogante ¿por qué?, el diseño fue no experimental, transaccional, para el estudio se contó con una población de 254 estudiantes y la muestra lo conformaron 113 estudiantes universitarios de Lima en el año 2016, la recolección de datos se hizo a través de un cuestionario con la técnica de la encuesta. Los resultados generales muestran que el estudiante con alto nivel de motivación tiene la probabilidad de que el nivel del aprendizaje en matemática sea muy alto, sin embargo el uso de las TIC es riesgo; si el estudiante no usa las TIC, tiene la probabilidad de que su nivel de aprendizaje en geometría analítica no sea muy alto, para estas expresiones se tiene al valor de Wald de 0.048 y 0.534, siendo estos significativos ya que el p_valor es < al nivel de significación estadística (p < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLas TIC, Motivación Académica Y Aprendizaje De La Matemáticaes_PE
dc.titleLAS TIC Y LA MOTIVACIÓN ACADÉMICA EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - LIMA 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess