El desempeño del instructor de seguimiento en el proceso de aprendizaje práctico de los estudiantes del programa dual del C.F.P. SENATI V.E.S. 2009
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal
Determinar la influencia entre el desempeño del instructor de seguimiento en el
proceso de aprendizaje práctico del estudiante de C.F.P. SENATI V.E.S. 2009.
Para el desarrollo de esta tesis, se consideró aplicar el tipo de estudio básico
de naturaleza descriptiva explicativa, método hipotético-deductivo de enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal.
La población estuvo conformada por 1314 estudiantes y la muestra fue
de 112 estudiantes bajo el muestreo no probabilístico e intencionado.
Los datos fueron recogidos mediante la aplicación de instrumentos que
fueron validados por expertos de la Universidad César Vallejo, Cuestionario
aplicados a los estudiantes de la muestra. Los datos fueron analizados a través
del programa SPSS.
Los resultados generales mostraron que el desempeño del instructor de
seguimiento no tiene una relación entre las variables, se estima que el
desempeño del instructor de seguimiento no influye en el proceso de
aprendizaje de los estudiantes del programa dual.
Collections
- Lima Norte [1906]
The following license files are associated with this item: