Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorValenzuela Moreno, Erick Jesús
dc.date.accessioned2021-05-06T21:53:00Z
dc.date.available2021-05-06T21:53:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59558
dc.description.abstractEn esta investigación se determina si existe influencia del mentoring en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es correlacional causal de tipo básica con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la realización de esta investigación participaron 92 estudiantes de los distintos ciclos de estudio del año académico 2020, de los cuales 75 fueron considerados para la muestra, a través del muestreo no probabilístico del azar simple. Los datos se recolectaron a través de los cuestionarios de Mentoring y Aprendizaje autónomo que fueron adaptadas para los fines de esta investigación; los instrumentos en mención pasaron por un proceso de validez, a través del juicio de expertos, y confiabilidad, con ayuda del alfa de Cronbach. En los resultados se determinó que no existe influencia del mentoring en el aprendizaje autónomo de los estudiantes, esto es evidenciado en el estadístico de la prueba de hipótesis donde se indica la significancia de 0,067 y el Pseudo R cuadrado de Nagelkerke donde indica que esta variable influye en un 9,1%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectIngeniería civiles_PE
dc.titleMentoring en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de una universidad pública, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni47171615
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis
renati.jurorSoria Pérez, Sara Pamela
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess