Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorSoriano Araujo, Elizabeth Benigna
dc.date.accessioned2021-05-06T21:55:37Z
dc.date.available2021-05-06T21:55:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59559
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los cuentos infantiles y los valores de respeto y amistad en los niños de la institución educativa del nivel inicial Nro. 066; los mismos que son importantes porque ayudan a formar una sociedad con conductas adecuadas a respetar y a ser más amistoso con su prójimo. Esto permite el desarrollo de los niños y su desenvolvimiento óptimo en una sociedad digna para vivir. Este estudio fue de tipo de investigación descriptivo correlacional con un diseño de corte transversal, asimismo, se trabajó con una muestra no probabilística de tipo intencional, de 78 niños y niñas. Se concluyó que los cuentos infantiles tienen una relación directa positiva ante los valores de respeto y amistad, según se demuestra los resultados en la tabla 3; el valor del coeficiente de correlación es altamente significativo (p < 0.01). Esto indica que existe relación directa significativa de grado moderado (r = .671 entre los cuentos infantiles y los valores de respeto y amistad en los niños. ** )en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectFormación de valoreses_PE
dc.titleLos cuentos infantiles y los valores de respeto y amistad en niños de la Institución Inicial N° 066 Caracucho – Mórropees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16415109
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess