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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorAsto Campos, Anghelo Eduardo
dc.contributor.authorCalampa Sopla, Jhezely
dc.date.accessioned2021-05-11T03:20:29Z
dc.date.available2021-05-11T03:20:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59956
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Identificar los Factores que influyen en el uso de los Códigos QR en la Banca Móvil: caso BCP, año 2020. El tipo de investigación es de corte básico, cuantitativo, además su diseño es de nivel explicativo. Para la recolección de datos se usó un cuestionario online dirigido a 384 personas de 18 a 50 años, clientes BCP que realizan transacciones a través de la banca móvil utilizando los códigos QR, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario de 13 preguntas con escala de Likert. En los resultados obtenidos en la investigación se demostró que la facilidad de uso percibida influye significativamente en el uso de los códigos QR en la banca móvil: caso BCP, año 2020, Con un P-valor =0,000 < 0,05 y un coeficiente de 0,921, positiva muy fuerte, en la contratación de las hipótesis la Utilidad Percibida influye significativamente en la facilidad de Uso Percibida con un coeficiente de 0,807, lo que indica una correlación positiva alta, El R cuadrado Ajustado de un 69%, Anova que indica una casualidad significativa de 0,000 < 0,05 y un valor de la constante en función a regresión lineal de 2.785689en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBanca telefónicaes_PE
dc.subjectBanca en Internetes_PE
dc.subjectTransferencia electrónica de fondoses_PE
dc.titleFactores que influyen en el uso de los códigos QR en la banca móvil: Caso BCP año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni71504736
renati.author.dni72228472
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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