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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorGil Lang, Leonardo Alberto
dc.date.accessioned2021-05-11T11:15:23Z
dc.date.available2021-05-11T11:15:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59976
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año 2020. Para la realización de este estudio, se plantearon preguntas de investigación que relacionan las dimensiones del marketing digital y los distritos que forman parte de esta investigación. El estudio tiene un enfoque cuantitativo porque la estadística es una herramienta que se utilizará para la recolección de los datos, procesamiento, análisis y presentación de resultados. Su diseño es no experimental porque no se manipuló la variable marketing digital. También, esta investigación es de tipo básica y descriptiva comparativa. La muestra aleatoria del estudio fue de 70 agencias de traducción que se localizan en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año 2020. En relación al objetivo general, se ha concluido que existen diferencias significativas en el uso del marketing digital en las agencias de traducción que se localizan en Lima Centro y Lima Norte. La prueba estadística ha demostrado que la significancia asintótica (bilateral) es ,005 < 0,05, el estadístico U de Mann- Whitney = 320,00 y Z -2,819. Asimismo, los resultados inferenciales indican que la diferencia de rango es de 12,6. Esto ha permitido afirmar la existencia de diferencias en el uso de marketing digital entre las percepciones de las agencias pertenecientes a la muestra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAgencias de Traducciónes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni46657888
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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