Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Valdiviano, Carlos Bacilio
dc.contributor.authorMascco Ramos, Esther Eudocia
dc.date.accessioned2017-11-24T13:55:32Z
dc.date.available2017-11-24T13:55:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6055
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue: determinar los efectos de la aplicación del Programa “Hablar es divertido” en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de una Institución Educativa Estatal de Ate 2016. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo. La investigación es aplicada. El diseño de la investigación es cuasi experimental. La muestra estuvo representada por 67 estudiantes de tercer grado en grupos 33 (experimental) y 34 (control) de la Institución Educativa N° 1135- 2016, seleccionados con el tipo de muestreo no probabilístico intencional. Se aplicó una prueba de entrada (pre test) y una prueba de salida (pos test). Los resultados obtenidos para la hipótesis general, sometido a la prueba estadística de T de Student luego de la aplicación del programa “Hablar es divertido” en el desarrollo de la expresión oral se concluye que: existen diferencias estadísticamente muy significativas entre el grupo experimental (p < 0. 01, a favor del grupo experimental ) y grupo control , en la valoración del programa “Hablar es divertido” en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de una Institución Educativa Estatal de Ate 2016, del tercer grado de educación primaria de la I.E. N° 1135, En conclusión, se rechaza la hipótesis nula y se afirma que el programa “Hablar es divertido” en el desarrollo de la expresión oral mejora el aprendizaje en la expresión oral de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E N° 1135- 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subject"Hablar es divertido"es_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEstudiantes tercer grado de educación primariaes_PE
dc.titlePrograma hablar es divertido en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de una Institución Educativa Estatal de Ate, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess