dc.contributor.advisor | Vilca Horna, Nelly Melissa | |
dc.contributor.author | Flores Azado, Allison Nicole | |
dc.contributor.author | Vial Primo, Ivette Nancy | |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T17:49:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T17:49:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60643 | |
dc.description.abstract | El problema de la investigación fue que el restaurante Marcial Tacos y Enchiladas
debe difundir y contar con mayor presencia en las plataformas virtuales en tendencia
en el momento dentro de grupo de interés, a través de estrategias digitales,
buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología para así poder estar en
constante innovación del contenido a generar para el público objetivo. El objetivo de
la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento
de la empresa Marcial Tacos & Enchiladas, sede Jardines Oeste, San Juan de
Lurigancho - 2020. Estudio de diseño no experimental de corte transversal de un
nivel descriptivo correlacional. La población fue de 6000 clientes y la muestra fue
probabilístico sistemático, conformado por 173 clientes de la empresa. Los
instrumentos utilizados fueron dos; uno para la variable marketing digital
conformada por 30 ítems y otro para la variable posicionamiento conformada por 24
ítems, ambos con una escala de medición tipo Likert. Con los resultados obtenidos
se encontró que existe relación significativa entre marketing digital y
posicionamiento con una significancia de p<0.05(0.000) y una correlación de tipo
directa y de grado positiva media de r=0.849. Por otro lado, se encontró que existe
relación entre web y posicionamiento con una significancia de p<0.05 (0.000) y una
correlación de tipo directa y de grado positiva media de r=0.788. Además, se
encontró que existe relación entre redes sociales y posicionamiento con una
significancia de p<0.05 (0.000) y una correlación de tipo directa y de grado positiva
media de r=0.822. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Innovación | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento | es_PE |
dc.title | Marketing digital y posicionamiento de la empresa Marcial Tacos & Enchiladas, sede Jardines Oeste, San Juan de Lurigancho – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing Digital | es_PE |
renati.advisor.dni | 44344337 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3247-1491 | es_PE |
renati.author.dni | 75166597 | |
renati.author.dni | 45799846 | |
renati.discipline | 414106 | es_PE |
renati.juror | Briceño Morales, Jaime Rodolfo | |
renati.juror | Sandoval Gomez, Elva | |
renati.juror | Vilca Horna, Nelly Melissa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |