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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorMelgarejo Villanueva, Jersson Gilver
dc.contributor.authorRios Cucho, Yomax Jonathan
dc.date.accessioned2021-05-17T22:17:50Z
dc.date.available2021-05-17T22:17:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60712
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo responder el planteamiento de la conjetura que fue analizar si las actividades de marketing en redes sociales permiten fortalecer un efecto positivo en la conexión entre el consumidor y la marca; por ello, se realizó una revisión sistemática de la literatura, donde se revisó rigurosamente los artículos científicos indizadas hallados en bases de datos verídicos. El tipo de investigación aplicada fue revisión sistematizada de método cuantitativo, se realizó las instrucciones respectivas que indica el manual Cochrane con la finalidad de poder tomar los estudios seleccionados con menor riesgo de sesgo. Se utilizó el software Jamovi para procesar los datos de los quince (15) artículos seleccionados mediante el Forest Plot o diagrama de bosque, donde se obtuvo un estimador global Q=0,56 con un nivel de significancia 0,01 donde significa que toda organización que decide aplicar las actividades de marketing en redes sociales, podrá tener un efecto positivo dentro de la marca con un 56 % de éxito. Se concluye, que las actividades de marketing en redes sociales son plataformas en línea que permiten ofrecer mejores oportunidades de comunicación a las organizaciones para lograr mayor transcendencia y establecer relaciones eficaces a largo plazo con los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleActividades de marketing en redes sociales y la marca: Una revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni71873570
renati.author.dni48398714
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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