Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorAviles Huaraca, Raúl Guillermo
dc.date.accessioned2017-11-24T14:23:25Z
dc.date.available2017-11-24T14:23:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6083
dc.description.abstractLa investigación titulada el método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014, se realizó a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de las actividades de capacitación de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014, estudio realizado en el contexto de una sociedad inmersa en la globalización quebusca la formación de personas capaces de enfrentar nuevos retos. Es un estudio hipotético deductivo de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de diseño pre experimental, se trabajó con una población finita y una muestra censal no probabilística intencional correspondiente a los estudiantes de las actividades de capacitación de la familia profesional de electricidad y electrónica, que en total son 28 estudiantes, se aplicó un instrumento de evaluación validado por criterio de jueces en investigación educativa, la información es procesada a través del software SPSS 20 y se aplica la prueba no paramétrica de WIlcoxon. El estudio concluye que el método de proyectos influye significativamente en la formación técnica de los estudiantes de las actividades de capacitación de la familia profesional de electricidad y electrónica; ya que existen diferencias estadísticamente significativas entre la aplicación del postest y pretest a razón de un valor de Z. -4,626 y una p= ,000 (p < ,05) en donde el calificativo del postest es mayor que el calificativo del pretest, concluyendo que existe influencia del método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMétodo de proyectoses_PE
dc.subjectFormación técnicaes_PE
dc.subjectElectrónicaes_PE
dc.subjectElectricidades_PE
dc.titleEl método de proyectos en la formación técnica de los estudiantes de la familia profesional de electricidad y electrónica del CETPRO PROMAE Breña 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess