Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTocto Tomapasca, Cinthia
dc.contributor.authorColumbus Díaz, Lourdes Ena
dc.date.accessioned2021-05-25T15:32:35Z
dc.date.available2021-05-25T15:32:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61370
dc.description.abstractEn la presente investigación los sectores de interés en el desarrollo del aprendizaje de los niños de educación inicial. una revisión sistemática El estudio es de enfoque cualitativo, el tipo de investigación es básico, cuyo diseño es no experimental de revisión sistemática, porque parte de una revisión de información científica exhaustiva para la recopilación de información, el objetivo principal del diseño es centrarse en resolver la problemática e incrementar los conocimientos científicos, pero sin contrastarlos con ningún aspecto práctico. Las revisiones analizadas en el presente estudio resumen los resultados de varios artículos de revistas, guías, fuente de internet confiable, también la recopilación de información se obtuvo de tesis científicas, asimismo llegamos a la conclusión principal es a través de la metodología juego trabajo en aula que los niños potencian de manera lúdica sus capacidades, desarrollan su creatividad e imaginación siendo niños autónomos, independientes, que se desarrollan dentro de grupo social, donde verbalizan sus inquietudes y se sienten en confianza con los demás, a prenden el orden y respetar las reglas de convivencia en grupo, desarrollan el lenguaje factor principal de la educación , teniendo como guía al docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleLos sectores de interés en el desarrollo del aprendizaje de los niños de educación inicial: Una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni46423076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2851-1841es_PE
renati.author.dni40750496
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNazario Urbina, Mayra Russel del Carmen
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess