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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorQuispe Cabrera, Melanie
dc.contributor.authorSoria Espinoza, Jonathan
dc.date.accessioned2021-05-25T17:03:05Z
dc.date.available2021-05-25T17:03:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61389
dc.description.abstractEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de la empresa Romantipizza,2020. La población total de clientes asistentes es definida, por este motivo se determinó una muestra de 297 mediante un muestreo probabilístico por conveniencia, debido a que los investigadores seleccionan muestras basadas en la selección al azar. Se diseñó un instrumento con 55 ítems de escala ordinal. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías en ambas variables. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias de marketing y proceso de decisión de compra. También se identificó que las estrategias de marketing planteadas en la empresa Romantipizza, es eficiente en 54.2% y el proceso de decisión de compra es medio en un 66.3%. Finalmente, se recomienda implementar banners publicitarios de información del producto ya sea promociones u ofertas, así como también las formas de pago, logrando de esta manera un mejoramiento del proceso de decisión de compra. También se recomienda la implementación de nuevas estrategias de marketing que guarde relación al reforzamiento del marketing mix con más énfasis en la variable de comunicación con los clientes que a pesar de su resultado eficiente puede obtener un mayor crecimiento en las ventas de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni70936301
renati.author.dni44055493
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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