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dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorOrihuela Munive, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-24T15:42:06Z
dc.date.available2017-11-24T15:42:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6163
dc.description.abstractLa presente investigación abordó la problemática presentada de la aplicación de la gestión por proceso en la fiscalización electoral descentralizada frente a la calidad de servicio que brindaron los colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, que conllevó a una deficiente calidad de servicio e insatisfacción de los usuarios; la investigación tuvo como objetivo determinar la relación de existencia entre gestión por procesos en la fiscalización electoral descentralizada y calidad de servicio según, los colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2015, se planteó la siguiente hipótesis: existe una relación significativa entre la gestión por proceso y la calidad de servicio en la fiscalización electoral descentralizada, según los colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2015. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, la investigación se caracterizó por utilizar el método científico, hipotético deductivo y descriptivo. El tipo de estudio fue investigación básica; el diseño de la investigación fue no experimental transversal de tipo correlacional. La muestra en la investigación fue no probabilística intencional de tipo censal, que comprende a 67 colaboradores de mando medio que laboraron para la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2015; a quienes se les aplicó dos cuestionarios de encuesta con 05 alternativas según la escala Likert. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento de gestión por procesos y calidad de servicio, se empleó la prueba de Alfa de Crombach teniendo en cuenta que el instrumento fue de respuestas politónicas, en escala ordinal. Los resultados descriptivos según los colaboradores el 58% señalaron que la gestión es eficiente y el 64 % que la calidad de servicio es buena; la prueba de hipótesis fue determinado con el coeficiente Rho de Spearman, el cual permitió afirmar que existe relación directa y significativa entre gestión por procesos y calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión por procesoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión operativaes_PE
dc.titleGestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección - Planificación estratégicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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