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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorBernuy Espinoza, Yolanda de Jesús
dc.date.accessioned2021-05-31T18:41:17Z
dc.date.available2021-05-31T18:41:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61953
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias comerciales para promover las ventas de una empresa distribuidora de libros en Piura, 2019. El tipo de investigación fue aplicada y descriptiva. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y cuantitativo. La población de estudio estuvo constituida por los clientes de la empresa. La muestra lo conformaron 144 clientes y se aplicó el muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple, ya que la mayor parte de la población tubo la probabilidad de ser seleccionada, aplicando el método de selección al azar. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Concerniente a los resultados, el uso de estrategias comerciales alcanza un nivel regular, como lo confirma el 56.1; algo similar sucede con las ventas que se encuentran en nivel regular, como lo corrobora el 47,2%. Por otro lado, dentro de las principales conclusiones se tuvo que la propuesta de estrategias comerciales para promover las ventas, se encuentra en nivel intermedio, sin embargo, el personal se encuentra con la disposición de colaborar con la mejora de las falencias que presenta la empresa. Finalmente, con respecto a las recomendaciones, se sugiere aplicar las estrategias comerciales en sentido absoluto, con responsabilidad y honestidad en aras de cumplir los objetivos y promover las ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectOrganización del trabajoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias comerciales para maximizar las ventas de una empresa distribuidora de libros en Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni42520220
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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