Search
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de
atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología
del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ...
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del
centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de
atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ...
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de
los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta
de sobremanera la forma en que son percibidos los ...
Calidad de atención profesional al usuario en el puesto de salud de “Santa Luzmila II”, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de la
calidad de atención al usuario del profesional de salud entre el servicio de
enfermería y el servicio de medicina general, en el puesto de ...
Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado ―Calidad de atención del personal
asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur
Lima - Perú, Año 2014‖, se desarrolló con el objetivo ...
“Evaluación de los atributos de la atención primaria: opinión de los usuarios internos en dos centros de salud de la Microred México. SMP, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como finalidad comparar el nivel de percepción de atributos
de la atención primaria de acuerdo a la opinión de los usuarios internos de dos centros de Salud
de la Microred México SMP.2016. ...
Percepción de satisfacción y grado de instrucción de madres con la atención a sus hijos, área de neonatología del Hospital Cayetano Heredia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como propósito relacionar la percepción de satisfacción
con el grado de instrucción de madres con la atención a sus hijos, área de Neonatología
del “Hospital Cayetano Heredia”, Lima 2016.
Se ...
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el
servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la
presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ...
Calidad De Atención A Los Usuarios Externos En El Servicio De Emergencia Del Hospital ¨Jose Soto Cadenillas¨ Chota, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar
la calidad de atención a los usuarios externos en el servicio de emergencia del
Hospital “José Soto Cadenillas” Chota, 2016, siguiendo el ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad percibida en la atención de salud de las usuarias en hospitalización del Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigacion tuvo como objetivo general determinar la Satisfacción y
calidad percibida en la atención de salud de las usuarias en Hospitalizacion del
Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, para ...
Acceso abierto