Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad de los registros de enfermería del servicio de emergencia y hospitalización de un hospital de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación abordo el tema calidad de los registros de enfermería del
servicio de emergencia y hospitalización de un hospital de Piura 2021, debido a que
no se observó una estandarización de los registros en cuanto ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención del programa de control de crecimiento y desarrollo del niño, Centro de Salud Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
satisfacción y calidad de atención del programa de control de crecimiento y
desarrollo del niño, Centro de Salud Pomalca. El tipo de estudio fue ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida por los usuarios en el proceso de agendamiento del Centro de Salud Salitre Guayas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención percibida por los usuarios y el proceso de agendamiento del Centro de
Salud Salitre Ecuador 2021, utilizando la metodología tipo ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y calidad del servicio en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación mostró la vinculación entre dos variables como son la
gestión por competencias y la calidad del servicio; para la ejecución se determinó
el objetivo general que fue determinar la relación entre Gestión ...
Acceso abierto
Relación entre gestión administrativa y atención de calidad prehospitalaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
El servicio de atención móvil de urgencias (SAMU), Pertenece al Ministerio
de salud y es relativamente nuevo, y se viene implementando; por ello mi
interés en determinar si las gestiones que se realizan para ayudar a ...
Acceso abierto
Gestión y calidad de los servicios de salud del Hospital San José de Chincha, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se propuso determinar la relación entre la gestión y la calidad de
los servicios de salud del Hospital San José de Chincha en el periodo 2021. Por
ello, se estableció como una metodología cuyo enfoque ...
Acceso abierto
Estrés laboral y aplicación de bioseguridad en el personal de salud de hemodiálisis en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo general determinar la
relación entre el estrés laboral y aplicación de bioseguridad en el personal de
salud de hemodiálisis en un hospital de Lima, 2022. La población ...
Acceso abierto
Sobrecarga laboral y calidad de atención al paciente en el servicio de emergencias de un hospital, Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la sobrecarga laboral y la
calidad de atención al paciente en el servicio de Emergencias de un Hospital,
Iquitos, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio
de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Un eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad
de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel
de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ...
Acceso abierto