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La calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “La calidad de atención y el tiempo de espera
del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020” tuvo el objetivo de
determinar la relación entre la calidad de atención y el tiempo ...
Acceso abierto
Gestión del miedo y calidad de atención de enfermería al paciente COVID-19 en el Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la gestión del
miedo con la calidad de atención de enfermería al paciente COVID-19 en el
Hospital Referencial Ferreñafe. En la metodología, se siguió ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre
calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la
pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes del servicio del laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras de Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Ésta investigación de título “Calidad de atención y satisfacción en los pacientes
del servicio de laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras Región Junín,
2021”, lleva el objetivo general: Determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente en servicio de emergencia. Hospital II Chocope en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención en un servicio de emergencia constituye un elemento clave en cualquier sistema de salud siendo la opinión del usuario y el grado de satisfacción los instrumentos poderosos para la mejora la calidad del servicio ...
Acceso abierto