Search
Now showing items 1-4 of 4
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de
odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Calidad de Atención del Servicio de Laboratorio en Usuarios Externos. Hospital de Apoyo de Lircay-Huancavelica. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio desarrollado tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención del servicio de laboratorio en usuarios externos. Hospital de apoyo de Lircay 2018. La población estuvo conformada por los usuarios ...
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los
usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se
seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ...