Gestión administrativa y calidad de servicio según pacientes de Traumatología Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2014
Date
2015Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio según pacientes de
Traumatología Hospital Nacional Cayetano Heredia 2014. La población es de 85
encuestados, la muestra fue no probabilística de 85 pacientes en los cuales se
han empleado las variables: Gestión administrativa y calidad de servicio.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. El
presente trabajo utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional, Se
desarrollaron dos instrumentos: Cuestionario Gestión administrativa, el cual
estuvo constituido por 16 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre,
algunas veces, casi nunca y nunca) y el cuestionario en base a la teoría de la
calidad de servicio, el cual estuvo constituido también por 16 preguntas en la
escalada de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca),
con la validación de expertos, a través de dichos instrumentos se recogió la
información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los
instrumentos: que brindaron información acerca del gestión administrativa y
calidad de servicio a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, y cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la gestión
administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio según
pacientes de Traumatología Hospital Nacional Cayetano Heredia 2014, siendo
que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.769, representa una alta
correlación entre las variables.
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- Lima Norte [6593]
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