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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorRomero Bautista, Romar Noé
dc.date.accessioned2021-06-03T22:34:38Z
dc.date.available2021-06-03T22:34:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62523
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayo, cuya metodología aplicada fue de un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, descriptivo, no experimental de corte transversal como diseño de estudio, la muestra utilizada fue de 60 clientes potenciales, además se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por lo tanto como resultados se evidenció que se observan que el 100,0% de los clientes indican que son deficientes las estrategias de marketing digital. Finalmente se concluye que la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., tiene 60 clientes que representa el 37.04% que son frecuentes, 45 clientes que representa el 27.78% que son clientes de alto y bajo promedio, mientras que 25 clientes representan el 15.43% que son ocasionales y 32 clientes que representan el 19.75% que son clientes inactivos, por lo cual la ferretería está en proceso de mejorar, modificar e incrementar su cartera de clientes, razón por la cual se ha visto en la necesidad de aplicar estrategias de marketing digital para la captación de clientes por canales de publicidad como las redes sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleMarketing digital para la cartera de clientes de la empresa Ferretería Inversiones San Miguel E.I.R.L., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni42667670
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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