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dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorGutarra Baldeón, Carito Lily
dc.date.accessioned2017-11-24T17:09:37Z
dc.date.available2017-11-24T17:09:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6253
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre competencia laboral y calidad de servicio para la atención a los contribuyentes en el centro de servicio Lima Cercado SUNAT, 2017. El tipo de investigación es básica de naturaleza descriptiva y correlacional de diseño no experimental: Corte transversal. La población se conformó por todos los contribuyentes de asistieron el día 15 de marzo del 2017 a las oficinas de la SUNAT, con un total de 1322 contribuyentes y con una muestra de aleatoria simple de 298 contribuyentes. Técnica encuesta, instrumento: cuestionario validado por expertos. La confiabilidad se obtuvo a través del Alfa de Cronbach. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el Rho de Spearman a razón de las variables cualitativas categóricas, con una significancia de 0.005. Se observa que las apreciaciones sobre competencia laboral en los contribuyentes son de: el 30.20% es malo, el 52.01 % es regular y el 17.79% es bueno; se observa que las apreciaciones de calidad de servicio en los contribuyentes son de: el 33.89% es malo, el 49.66 % es regular y el 16.44% es bueno. Se afirma que existe una relación entre competencia laboral y calidad de servicio (sig. bilateral = 0.000 < 0.05; Rho = 0.921). Por lo tanto, rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe relación entre competencia laboral y calidad de servicio para la atención a los contribuyentes en el centro de servicio Lima Cercado SUNAT, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencia laborales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSUNATes_PE
dc.titleCompetencia laboral y calidad de servicio en la atención a los contribuyentes en el Centro de servicio Sunat Lima Cercado, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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