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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorTemoche Quiroga, Marycielo Melitza
dc.date.accessioned2021-06-08T01:53:07Z
dc.date.available2021-06-08T01:53:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62737
dc.description.abstractEsta investigación muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de comunicación integradas de marketing (CIM) en las empresas para captar clientes potenciales. El objetivo de esta investigación consistió en: Diseñar estrategias de CIM para captar clientes en la estación de juegos Virtual – Piura 2019. El trabajo de campo para la recolección de datos se realizó a través de la aplicación de dos herramientas (cuestionario y entrevista), basados en la comunicación integrada de Estrella R. y Segovia L. y la captación de clientes de Barquero, Rodríguez, Barquero y Huertas. El primer cuestionario con respecto a las estrategias de CIM se aplicó a un total de 383 millennials de los distritos de Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre y se obtuvo lo siguiente: el nivel de Marketing promocional fue medianamente efectivo con un 60.8%, el nivel de marketing directo fue medianamente efectivo con un 92.2% y el nivel de publicidad fue medianamente efectivo con un 62.4%. Con respecto al segundo cuestionario se aplicó a un total de 56 clientes de la estación de Juegos Virtual y los resultaron más destacados fueron los siguientes: proceso de identificación del cliente objetivo, se debe a que es una nueva tecnología para jugar videojuegos. En la elección del canal, se debe a que la temática de la estación son adecuados, porque los permite sumergirse en el mundo virtual. Y el momento de captación, los clientes se sienten seguros, la experiencia es única, así mismo explican claramente el uso de esta tecnología.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en la estación de juegos virtual - Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni75013679
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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