Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorRodriguez Fernandez, Evelyn Dayana Jahaira
dc.date.accessioned2021-06-08T19:10:53Z
dc.date.available2021-06-08T19:10:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62795
dc.description.abstractLa presente investigación denominada la transformación digital como factor de innovación y sus efectos en el crecimiento empresarial, desarrollada desde la perspectiva de revisión sistemática y posterior meta análisis de artículos científicos indizados en repositorios reconocidos tuvo por finalidad responder si la transformación digital como estrategia de mejora genera crecimiento empresarial. Para poder responder a la conjetura relacionada, se realizó una revisión rigurosa sobre estudios realizados en los últimos años sobre la variable de estudio. Una vez procesada la selección de la evidencia empírica, se determinó procesar la información de 13 artículos que reunieron requisitos cuantitativos y que tenían información estadística sobre coeficientes de correlación según los criterios de selección. El procesamiento del meta análisis en el Forest Plot, se obtuvo un estimado global de Q = 0,476 con un nivel de confianza de 0,05 con 13 grados de libertad. El resultado permite toda empresa que decide aplicar la transformación digital como estrategia de mejora crecerá empresarialmente. Además, se calculó el coeficiente de determinación R2, reflejando la bondad de ajuste del modelo en las variables de estudio, con un nivel de 0,345; por lo tanto, se puede afirmar que a mayor aplicación de la transformación digital como estrategia de mejora mayor será el crecimiento empresarial.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleLa transformación digital como factor de innovación y sus efectos en el crecimiento empresarial. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni75194198
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess