Marketing educativo y el desarrollo institucional del centro educativo técnico productivo Francisco García Calderón del distrito de Pueblo Libre
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La Tesis titulada “Marketing educativo y el desarrollo Institucional del centro
educativo técnico productivo Francisco García Calderón del distrito de Pueblo
Libre”, tiene como objetivo determinar la relación existente entre la variable
Marketing Educativo y la variable desarrollo Institucional del CETPRO Francisco
García Calderón.
En cuanto a la metodología, podemos señalar según Carrasco, S. (2009) es
de tipo básica; corresponde al método hipotético deductivo y el diseño es el no
experimental transversal según Sánchez, H. y Reyes, C. (2006), La muestra está
conformada por 30 docentes y 30 estudiantes, la técnica empleada es la
encuesta y su instrumento el cuestionario que se aplicó en los sujetos de estudio
para indagar su opinión acerca de las variables estudiadas.
Entre las conclusiones podemos afirmar que el Marketing educativo se
relaciona significativamente con el desarrollo Institucional del centro educativo
técnico productivo Francisco García Calderón del distrito de Pueblo Libre.
Collections
- Lima Norte [1909]
The following license files are associated with this item: