Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorArista Gonzales, Marilim
dc.date.accessioned2021-06-15T00:34:36Z
dc.date.available2021-06-15T00:34:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63226
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar si existe relación entre el Network Marketing y Empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique de Independencia 2019. Asimismo, ha sido una investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo; la población estuvo conformada por 50 consultoras de la Empresa Unique- Independencia, al mismo tiempo, la muestra estuvo constituida por el total de la población; ya que, no ha sido un número considerable. Se aplicó el cuestionario como instrumento a través de la técnica de la encuesta con la escala de Likert. El resultado después de haber procesado y analizado la información se llegó a la conclusión que existe relación positiva considerable entre el Network Marketing y Empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique - Independencia 2019. Puesto que, el coeficiente de correlación de Spearman resultó un valor de (0,514) con una significancia bilateral de (0,000), la cual representa una moderada relación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNetworkinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAdministración - Participación de los empleadoses_PE
dc.titleEl network marketing y empoderamiento de las consultoras de la Empresa Unique – Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni76153322
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBlaz Mogollón, Petronila
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess