Merchandising visual y su influencia en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco – Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del
merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El
método que se aplico fue hipotético-deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo – causal
y diseño no experimenta-transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por
2000 clientes, con una muestra de 124 clientes de la Galería. Posteriormente, al procesarse los
datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el merchandising visual y el
posicionamiento, dio como resultado 0,990, asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor
que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, el merchandising visual influye significativamente en el
posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco-Callao, 2018.
Colecciones
- Ate [818]