Gestión administrativa y calidad de servicios del turismo en la provincia de Vilcashuamán – Ayacucho, 2013
Abstract
La investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de servicios del turismo
en la provincia de Vilcashuamán – Ayacucho, 2013”; el problema formulado fue
¿De qué manera se relaciona la gestión administrativa y calidad de servicio del
turismo en la provincia de Vilcashuamán – Ayacucho, 2013?
La investigación se realizó con el tipo de investigación básica, cuantitativa
y el diseño no experimental, descriptiva correlacional, porque se determinó la
relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético
deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 601 pobladores de la
provincia de Vilcashuamán comprendidos entra la edad adulta y la muestra por
235 pobladores de la provincia de Vilcashuamán, la recopilación de datos se
utilizó los cuestionarios de gestión administrativa y calidad de servicios del
turismo, el análisis de los datos se realizó con la correlación de Spearman y Chi
cuadrado.
Por lo tanto, se demostró que existe una relación directa y significativa
entre Gestión administrativa y calidad de servicios del turismo en la provincia de
Vilcashuamán – Ayacucho, 2013, siendo los resultados estadísticos de la RSpearman que se obtuvo un valor de 0,839, esto corrobora la existencia de una relación positiva, siendo además esta una alta correlación.
Collections
- Lima Norte [6571]
The following license files are associated with this item: