Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorChirinos Romero, Leonor Elizabeth
dc.date.accessioned2021-06-21T08:38:22Z
dc.date.available2021-06-21T08:38:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63582
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en Chorrillos, Lima 2020. Respecto a la metodología empleada, se presenta el estudio de investigación de tipo básica, con un diseño no experimental – transversal y un nivel descriptivo – correlacional. El diseño corresponde a un enfoque cuantitativo, el cual permitió obtener unos resultados que comprobaron que la hipótesis general formulada es verdadera, pues sí existe una relación significativa entre el Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020. El análisis estadístico arrojó un valor del coeficiente de correlación (rho = 0,388; Sig. 0,000), siendo este estadísticamente significativo al nivel de p<0,01. Consecuentemente, el Visual merchandising se relaciona con las Ventas. Por lo tanto, se recomienda a los futuros investigadores la ampliación de la investigación científica considerando una muestra más extensa, que permita obtener resultados concluyentes y precisos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExhibición de mercanciases_PE
dc.subjectVentas - Marketinges_PE
dc.subjectEmpresas - marketinges_PE
dc.titleVisual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market, Chorrillos, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni70065866
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess