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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorHurtado Huerto, Gian Carlos Vicente
dc.date.accessioned2021-06-21T16:22:21Z
dc.date.available2021-06-21T16:22:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63627
dc.description.abstractLa investigación tuvo Como finalidad Determinar la relación de los canales digitales y la satisfacción de los clientes en el área comercial del banco de crédito, cercado de lima. Para el análisis sustentatorio de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores: Sánchez (2015), Colubriale (2016) y Vertice (2010) relacionadas con la variable canales digitales. También se sustentó con Alcaide (2010), Vertice (2008) y Gosso (2010) para la variable de satisfacción de los clientes. La metodología fue de tipo aplicada y tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 80 clientes clientes del Banco de Crédito del Perú, de las cuales mediante la muestra se estableció que fueron 40. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 30 preguntas; los cuales obtuvieron el alpha de Cron Bach de 0.870 para la variable Canales Digitales y 0.867 para la variable Satisfacción de los clientes. Los resultados obtenidos del análisis por intermediario del estadígrafo Rho Spearman fue para la hipótesis general de 1,000 para el coeficiente de correlación y el valor p=0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe una relación positiva perfecta entre ambas variables. También la hipótesis especifica coincidieron en afirmar las relaciones entre las dimensiones y la variable de estudio, 0.759 y el valor p=0.000, 0.676 y valor p=0,000, 0.410 y valor p=0.000 y 0.127 y valor p=0,000. Por lo tanto, se concluye, que existe relación media entre las variables medios digitales y la satisfacción del servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLos canales digitales y su relación con la satisfacción de los clientes en el área comercial del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni47553007
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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