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dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
dc.contributor.authorSalazar Chinchay, Juliana Isabel
dc.contributor.authorSaldarriaga Gutiérrez, María del Mar
dc.date.accessioned2021-06-23T22:53:46Z
dc.date.available2021-06-23T22:53:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63807
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general, diseñar la infraestructura vial para mejorar la serviciabilidad vehicular tramo km 0+000 - 10+000 entre el caserío el Carrizo y el Almendro. Paimas-Ayabaca-Piura.2020, este proyecto se realizó con la metodología de tipo aplicada, con el diseño de investigación no experimental, de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo, donde la población fue toda el área de influencia del tramo km 0+000-10+000 entre el caserío el Carrizo y el Almendro. Paimas-Ayabaca-Piura.2020, y la muestra no probabilística fue toda el área del tramo km 0+000 - 10+000 entre el caserío el Carrizo y el Almendro. Paimas-Ayabaca- Piura.2020, se utilizaron las técnicas de observación, técnicas de ensayos, técnica de análisis documental, utilizando los instrumentos de laboratorio, fichas de registro, instrumentos de topografía, fichas documentales. Se tuvo como resultado del estudio preliminar, una carretera en estado natural - trocha carrozable con muchas fallas intransitable a nivel vehicular, 2 obras de arte en buen estado, no cuenta cruce con otras carreteras, sin señalizaciones, con curvas muy cerradas; un tráfico de 132 Veh/día; una topografía de pendientes transversales de 51% al 100% y pendientes longitudinales de 6% al 8%; el EMS en un suelo tipo CS con un módulo de resiliencia de 19.20 al 23.30; un estudio de cantera con 62.5% de grava y 26.9% de arena; en hidrología un caudal máximo 1.473 m³/s; un diseño de pavimento de 5 cm de carpeta asfáltica, 15 cm de base y 15 cm de sub base; un presupuesto total de S/. 7 827,323.18 nuevos soles; una evaluación ambiental de 119 de impacto negativo. Obteniendo como conclusión el diseño de infraestructura vial de la carretera el Carrizo y el Almendro.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño en ingenieríaes_PE
dc.subjectMecánica de sueloses_PE
dc.subjectIngeniería viales_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial para mejorar la serviciabilidad vehicular tramo km 0+000-10+000 entre el caserío el Carrizo y el Almendro. Paimas-Ayabaca-Piura.2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.dni73205081
renati.author.dni76414734
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorOyola Zapata, Diomedes Marcos Martin
renati.jurorMedina Carbajal, Lucio Sigifredo
renati.jurorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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