Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorNaranjo Rosado, Elena Mariuxi
dc.date.accessioned2021-06-25T03:50:46Z
dc.date.available2021-06-25T03:50:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63921
dc.description.abstractLa presente investigación, como objetivo tiene “determinar la relación que existe entre uso de las tics y calidad de servicio docente en la Unidad Educativa” Adalberto Ortiz Quiñonez”, Guayaquil – Ecuador 2020. La población de la presente investigación llego a estar conformada por 50 docentes, se aplicó el tipo de muestreo no probabilístico. Para recopilar los datos sobre las variables investigativas “uso de las Tics y calidad de servicio docente” se aplicó la técnica de la encuesta de recolección de datos y se sumaron a dos cuestionarios de preguntas como instrumentos de evaluación los cuales estuvieron conformados por 27 ítems por la variable independiente y 36 por la dependiente, con una escala de valoración de “Likert”. El análisis, los resultados se llevaron a cabo a través de la codificación y la tabulación de la información de tablas y gráficos, por un proceso de tratamiento estadístico en el programa SPSS versión 22. Llegando a la conclusión, se logró alcanzar el objetivo general en el cual se evidencia el porcentaje de 80% en la escala muy buena, en la hipótesis general se determinó la existencia de una correlación positiva moderada alta según el coeficiente de Rho de Spearman es 0,844 y el valor de la significancia bilateral es de 0,01, valor que es inferior de 0,05. Por lo que concluyo que si se utilizan adecuadamente las Tics mejorará el nivel de calidad de servicio docente en las dimensiones técnico pedagógica, metodológica, participativa y personal.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleUso de las TICS y calidad de servicio docente en la Unidad Educativa “Adalberto Ortiz Quiñonez” de la Provincia del Guayas – Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.pasaporte0917706434
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorUlloa Parravicini, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess