Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorHuamán Matos, Juvencio Jhon
dc.date.accessioned2021-06-28T01:55:08Z
dc.date.available2021-06-28T01:55:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63985
dc.description.abstractEl estudio ha tenido como objetivo general, establecer los factores que determinan la lealtad de los alumnos de pregrado a la Universidad Nacional Agraria la Molina 2020, el cual se soporta en el paradigma positivista, con un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo sustantivo, con un diseño no experimental, transversal, y el método de investigación hipotético deductivo. La población que se empleó para el estudio, estuvo conformada por 5176 alumnos de pre grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina, para calcular la muestra, se empleó la técnica de muestreo aleatorio simple, el cual dio como resultado una muestra de 419 estudiantes de pre grado, para la recopilación de datos se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario, como instrumento. Una vez recabada la información, la data fue analizada haciendo usos de las estadísticas descriptivas, uso de inferencias y consideramos el análisis más relevante, el empleo de las ecuaciones estructurales, en el presente estudio de investigación. El valor de (chi-square=12.421, p=.000), demostró que la muestra proviene de una misma población. Los resultados en el modelo, mostraron para la variable dependiente lealtad, tres determinantes que son los siguientes: a) calidad del servicio, b) satisfacción del estudiante, c) tasa universitaria. En conjunto estas tres variables explican el modelo en un 32%. Por otro lado, la calidad del servicio se relacionó a con la tasa universitaria en un 34%, la calidad del servicio se relaciona con la imagen universitaria en un 54%, la imagen universitaria se relaciona con la tasa universitaria en un 45%, la imagen universitaria influye a la satisfacción del estudiante en un 32% y la satisfacción del estudiante influye en la lealtad en un 43%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectImagen institucional - Calidad de los servicios educativoses_PE
dc.subjectLealtad de los alumnoses_PE
dc.titleDeterminantes de la lealtad en una universidad nacional en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Sostenible, Emprendimiento y Responsabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni40669836
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess