Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorArellano Valverde, Nataly Thalia
dc.contributor.authorLivia Aguirre, Lysseth Kelly
dc.date.accessioned2021-07-02T00:30:40Z
dc.date.available2021-07-02T00:30:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64263
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional de diseño no experimental de corte transversal. La muestra que se obtuvo fue finita de 238 clientes de la empresa Motoxpress mediante la fórmula probabilística para la población. Se realizó la técnica de la encuesta y el cuestionario que estuvo compuesta por 29 preguntas donde 16 preguntas fueron en base a la primera variables y 13 para la segunda variable respectivamente. el medio por el cual se desarrolló el cuestionario fue en google forms, la cual se envió un link a los clientes de la empresa motoxpress donde se obtuvo la recolección de datos obteniendo un alfa de Cronbach de 0.883, donde se obtuvo una confiabilidad estadística alta, y una validación de contenido de 93% en ambas variables que fue representado por el juicio de expertos con un alto grado de validación. Se concluye que, si existe relación entre la variable Inbound marketing y posicionamiento digital, ya que se encontró un nivel de significancia de 0, 000 < 0,05. Por lo tanto, el coeficiente de correlación Rho Spearman fue de 0.748, quiere decir que ambas variables tienen una relación positiva considerable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleInbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni74531861
renati.author.dni40983158
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVílchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess