Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorFlores Briceño, Karina Francesca
dc.date.accessioned2021-07-05T14:49:57Z
dc.date.available2021-07-05T14:49:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64380
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal, la población la conformaron 157 clientes y la muestra utilizada fue de 80 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, en el análisis descriptivo e inferencial, se determinó que existe relación significativa entre marketing social y valor de marca con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.945 y con un nivel de significancia de 0,000. Asimismo, se afirma que la variable independiente marketing social influye en un 89.30% en la variable dependiente valor de marcaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectEstrategia (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni76433954
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess